• Gerard Moreno

¿Cuál es la ropa de moda para este verano?

Actualizado: feb 22

Se acerca el verano y con él nuevas tendencias de moda. Es importante estar al tanto de los nuevo estilos y prendas que no deben faltar en tu armario, para lucir siempre fresca y segura en estos meses de calor.


Vestidos

Recuerda que las flores nunca pasarán de moda en el verano. Por ello, te recomendamos optar por vestidos floreados, ya sean cortos o largos (maxivestidos), los flores marcarán la diferencia. Además, los maxivestidos se han convertido en los favoritos de muchas chicas. Esto se debe a que permiten mantener cuerpo fresco y a la vez, protegido de los rayos del sol.


Faldas

Las faldas son otras de las prendas que no deben faltar en tu armario. Puedes utilizarlas para combinar tus outfits de oficina o para una tarde con amigas. Te recomendamos optar por colores claros y dependiendo de la ocasión, asegúrate de que el tipo de tela sea el adecuado para el lugar a donde vayas a ir.

Sandalias

Las sandalias serán nuestras primeras aliadas durante esta temporada. Si deseas transmitir un look fresco y casual, te recomendamos utilizar las famosas sandalias flats, son bajas y sencillas, perfectas para salir a dar un paseo. En caso tengas que asistir a un evento especial, puedes optar por sandalias con taco cuña. Podrás combinarlas con un vestido o faldas sin problema.


Blusas y tops

Otras de las prendas que no deben faltar en tus outfits de verano, son las blusas y tops. Opta por aquellas con estampas floreadas o de colores claros, para generar un mejor contraste. También puedes optar por otro tipo de estampas, como las rayas o puntos, las cuales también marcarán tendencia este verano.


#vacaciones

27 vistas